jueves, 15 de febrero de 2018

CARTA DE AMOR

Buenos días amor,
Sé que ahora mismo estarás pensando que a qué fin te escribo una carta, pero sentía la necesidad de escribirla.
¿Recuerdas nuestro primer beso? No fue el mejor del mundo, ni siquiera fue romántico, simplemente fue un beso de dos amigos que realmente no sabían que hacían.
¿Recuerdas los siguientes, en los que repetimos una y otra vez, las razones del primero?
También me acuerdo cuando me fui durante un tiempo, no nos veríamos, tanto tu como yo estábamos tristes pero ninguno quería reconocerlo. Y recuerdo tan bien como tú, aquel beso de despedida en el que nacía un sentimiento. Pasé días de insomnio, recordándote, pasé horas pensando en nosotros...
Un día volví, hasta que nos vimos pasaron días de nervios, de esperanzas, y sí, aquel día, ese beso de felicidad que significaba volver a poder vernos, hablar, abrazarnos,...
A día de hoy, las diferencias que tenemos nos complementan. Aunque a ti te guste el blanco y a mí el negro, aunque tu seas del Barsa y yo del Madrid, aunque a ti te guste más la playa y a mi la montaña, sé que quiero permanecer a tú lado, no sé por cuanto tiempo, no sé si nos cansaremos y llegaremos a la rutina, tampoco me planteo el casarnos, ni siquiera la posibilidad de tener hijos contigo, pero de lo que sí estoy segura, es de la felicidad que me transmites, las palabras de amor y cariño que tantas sonrisas me sacan, los besos dulces después de comerte un caramelo o los besos medio obligados que te doy cuando me picas y me enfado, los abrazos que significan espero verte pronto, la sonrisa de verte cuando llevo mucho rato esperándote y al fin llegas, o quizá la piel de gallina cada vez que me acaricias o simplemente la sensación de tu mirada cada vez que se cruza con la mía.
Pocas veces te digo estas cosas bonitas, y sé que estas harto de mis discusiones cuando me pongo celosa, que odias cuando me enfado así por que sí, que no te gusta que te haga capturas cuando estamos en videollamada, que piensas que ojalá no tuvieras cosquillas por tantas veces que contraataco de cuando me las haces tú...
Espero recompensar todas estas cosas por nuestro día a día, por que siga así, que nosotros marcamos la diferencia, somos nosotros y nadie será como nosotros, quizá haya parejas mas enamoradas, felices, e ilusionadas que nosotros, y no quiero decir que nosotros no lo estemos, sino que nosotros improvisamos, y sería capaz de jugármela a decir que eso si que lo tenemos como mejor que todos los demás.
Pensé en alegrarte el día demostrando realmente lo que siento por nosotros. No voy a despedirme diciéndote que te quiero por que estoy harta de decírtelo, sólo que me encantas y que te adoro.
Espero que te guste tanto como a mi estar contigo.
         
                                                                                                                Malena 


                                               

1 comentario: